Quiénes Somos

 

Quito Motors - Matriz

 

Quito Motors S.A.C.I. es una compañía dedicada a la Comercialización de Vehículos y su mantenimiento, tanto preventivo como correctivo.

Poseemos una gran experiencia a nivel mundial, respaldados por la marca Ford de quienes somos sus representantes directos para las regiones de la Sierra y Oriente Ecuatoriano.

Quito Motors S.A.C.I. fue fundada el 6 de julio de 1959. Durante estos 53 años de trabajo y esfuerzo continuo hemos sabido ganarnos la confianza de quienes han considerado, por una o varias veces, adquirir un auto marca Ford.

Nuestros técnicos automotrices han sido capacitados en el exterior y cada año hemos renovado nuestras herramientas tecnológicas de diagnóstico y chequeo de vehículos. El útimo equipo que hemos incorporado a nuestro taller es el WDS (World Diagnostic Service) equipo electrónico que se conecta con la computadora del auto y realiza el chequeo en forma automática.

Quito Motors cuenta con una estructura organizacional ágil, dinámica, eficiente y veraz que se mantiene alerta a los cambios de mercado, nación y/o polí­ticos, adaptando el mejor esquema funcional para brindar el mejor de los servicios.

Quito Motors cuenta con Agencias a nivel Nacional en las ciudades de Quito, Valle de los Chillos, Cuenca, Ibarra, Ambato, Riobamba, Santo Domingo de los Tsáchilas, Latacunga.

Esto es Quito Motors, la fusión de todos los exigentes requerimientos de Ford International con la innovación y experiencia que caracteriza a su gente.